Inicio:
Motivación: Observan imágenes sobre distintas festividades que ocurren en nuestro país.
Preguntas de Conocimientos Previos:
Responden:
¿Qué repertorios conocen sobre nuestras festividades? ¿Cuándo se utilizan? ¿Fueron creadas en nuestro país? ¿Cuáles son utilizadas exclusivamente en Chile? ¿Cuáles son conocidas mundialmente?
Presentación del Tema: Escuchan a la profesora quien presenta el tema
DESARROLLO
Actividad Procedimental: En forma grupal y en conjunto con la profesora comentan cuales son las características que más le llamo la atención de las imagines que observaron anteriormente y cuales son las festividades que más ubican ellos y cuales son las que mas recurrentes en el país.
Actividad Actitudinal: Representan variadas situaciones, correspondiente a las festividades, participan en grupos.
Reconocen las cualidades más características de estas festividades mediante lo trabajado anteriormente.
CIERRE:
¿Qué aprendimos hoy?
Responden pregunta.
Síntesis de la clase: Identifican los diversos repertorios establecidos en nuestro país, reconociendo la importancia que éstos tienen en nuestra sociedad y aceptan que éstos repertorios pueden ir evolucionando con el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario